Descripción
¿Por qué el sensor de oxígeno de banda ancha 4.9 LSU es tan popular en los deportes de motor?
Durante las condiciones extremas que ven los motores de alto rendimiento, el sensor de oxígeno de banda ancha 4.9 LSU proporciona lecturas precisas y ultra rápidas de Lambda o AFR. El sensor en sí no durará para siempre en un motor de alta potencia y, al igual que las bujías, es algo que se debe verificar y reemplazar en intervalos de servicio regulares. Asegúrese de que su sensor de oxígeno de banda ancha esté en buen estado y lea esas relaciones aire-combustible con la precisión que su motor demanda con el nuevo sensor de reemplazo Bosch 4.9 LSU Wideband UEGO O2, número de parte AEM (30-2004).
Este kit de reemplazo del sensor 4.9 LSU Wideband UEGO O2 incluye solo el sensor (con cable adjunto y conector macho) y está destinado a reemplazar un sensor de banda ancha montado existente utilizado con controladores de aire/combustible UEGO de banda ancha AEM.
Estos sensores tienen un resistor calibrado y grabado con láser en el cuerpo del conector del sensor. Este resistor está específicamente creado para el sensor exacto al que está conectado. Modificar esto invalidará la salida del sensor. El sensor de banda ancha está calibrado en laboratorio en la fábrica de Bosch, es preciso hasta 0.1 AFR y nunca requiere calibración en aire libre cuando se usa con un controlador AFR de banda ancha AEM.
Preciso hasta 0.1 AFR Nunca requiere calibración en aire libre cuando se usa con un controlador AEM y conector enchufable. Diseñado específicamente para uso con el controlador AEM Wideband UEGO Número de parte 30-4110
COMPATIBLE CON WIDEBAND INNOVATE MTXL 4.9LSU
Solo sensor de reemplazo